Los Mejores Vinos Por Menos de $100 Mil

Comparte con tus amigos, enemigos, el que sea:

De la economía del placer y de los gustos ajenos

En aras de abrir una discusión alrededor de la economía del placer, escogimos las mejores botellas de vino por debajo de $100 mil pesos colombianos (aproximadamente USD $30). Son vinos espectaculares que hemos tomado y comprado en nuestra tienda de vinoselkiosco.com, y nos han sorprendido, muchos de estos vinos menospreciados por muchos, pero no por nosotros.

Navega Rápidamente:

Es común que las personas y “expertos” hablen siempre de las botellas costosas, se fijen en las grandes casas y las grandes marcas (sin demeritarlas ni un poquito); pero estamos acá para decirles que no siempre es así. Los vinos ricos y sobresalientes no siempre tienen que ser los más costosos ni los de grandes marcas, es importante pensar en esto cuando vayan a escoger y comprar vino, sin pensar necesariamente en el precio. En este resumen de las mejores botellas por debajo de $100 mil pesos, vamos a mostrarles que no siempre hay una correlación directa entre precio y calidad, es posible llevarse grandes sorpresas.

Estas botellas son esenciales para tener en una cava de vino, son las imperdibles, las botellas con las que pueden tener una gran selección para tomarse siempre, sin tener que gastarse una fortuna. Botellas ideales para el diario o bien, ocasiones especiales, eso ya depende de cada uno; al fin y al cabo, el mejor vino es el que le gusta a uno, y no a las demás personas. Como el vino, como en la vida, uno vive y decide su propia vida, sus propios gustos, y no se puede vivir la vida de otras personas, así como tampoco se puede deleitar con el gusto de otros.

“Uno vive y decide su propia vida, sus propios gustos, y no puede vivir la vida de otras personas, así como tampoco se puede deleitar con el gusto de otros.”

Manolo Álvarez

En resumen, lo que queremos exponer a continuación, es una compilación de los mejores vinos disponibles en Colombia, con los mejores precios y la mejor calidad (más que la marca). Esperamos que se les haga agua la boca, esta es la economía del placer.

Los mejores vinos tintos por menos de cien mil pesos – $100.000

Los mejores vinos blancos por menos de cien mil pesos – $100.000

Los mejores vinos rosados por menos de cien mil pesos – $100.000

Comparte con tus amigos, enemigos, el que sea:
Imagen por defecto
Vinos El Kiosco
Artículos: 11

Deja un comentario

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}